Limpieza de oficinas en Madrid

Servicio integral para mantenimiento de limpieza de oficinas en la Comunidad de Madrid

A lo largo del día, las oficinas se convierten en un lugar muy concurrido, tanto por los propios trabajadores como por los clientes que las visitan. Este tránsito, unido a la propia actividad diaria, genera, inevitablemente, suciedad, desperdicios y polvo que van acumulándose. De ahí la importancia de contar con el apoyo de una empresa especializada en limpieza de oficinas, como la nuestra.

Disfrutar de un ambiente limpio es fundamental desde el punto de vista de la seguridad laboral, pero no sólo eso ya que también contribuye a optimizar la productividad y da una mejor imagen de cara al exterior. En Limpieza Cemtro te ayudamos a mantener limpio y ordenado tu espacio de trabajo, con un servicio integral de limpieza y desinfección de despachos, salas de reuniones, puestos de trabajo, office o baños.

La periodicidad de nuestros servicios de limpieza de oficinas en Madrid la determinas tú. En Limpieza Cemtro nos adaptamos a tus necesidades. Puede ser diaria, una vez a la semana, dos veces a la semana, tres veces a la semana, un vez a al mes, rotativa... No dudes en consultarnos.

limpieza de oficinas Madrid sur


 

Mantenimiento de limpieza de oficinas

  • Limpieza periódica de pavimentos de oficinas.
  • Limpieza periódica de puestos de trabajo: mesas, sillas, ordenadores, teléfono y vaciado de papeleras.
  • Limpieza periódica del resto de mobiliario existente en oficinas.
  • Limpieza periódica de pavimento de servicios y sanitarios.
  • Limpieza periódica de pavimento y mobiliario de vestuarios y comedor.
  • Limpieza periódica de cristales de oficinas (siempre que el acceso sea por dentro y con escalera; si fuera necesaria plataforma elevadora o similar, esta sería facilitada por el cliente).
  • Limpieza periódica de moquetas de suelos y/o paredes.
  • Abrillantado periódico de suelos que permitan este servicio.

 

PRESUPUESTOS SIN COMPROMISO

LIMPIEZA CEMTRO

  C/ Cardenal Cisneros, 1,
Pinto, 28320, (Madrid)

  91 691 13 29