Empresa de limpieza en Madrid

Servicio de mantenimientos de limpieza para oficinas, naves y comunidades

empresas de limpiezas mantenimiento Madrid


empresas limpieza Madrid surBienvenido a la web de Limpieza Cemtro. Somos una empresa de limpieza en Madrid con más de dos décadas de experiencia en mantenimientos integrales de limpieza de oficinas, locales comerciales, naves industriales, comunidades de vecinos y garajes comunitarios. Iniciamos nuestra andadura en 1993 y desde entonces trabajamos para poner al alcance de nuestros clientes resultados eficientes y de máxima calidad, adaptados a sus necesidades concretas.

En nuestra empresa de limpieza en Madrid disponemos de personal cualificado, debidamente formado para llevar a cabo trabajos de limpieza, abrillantado de pavimentos, limpieza de cristales o manejo de maquinaria de limpieza. Profesionales supervisados regularmente por encargados que realizan in situ los correspondientes partes de supervisión por si de ellos se derivara cualquier incidencia que se tuviera que corregir a la mayor brevedad, o para implantar medidas preventivas si fuera el caso.

En Limpieza Cemtro tenemos una flota propia de vehículos para que nuestros trabajadores cumplan las rutas diarias de servicio y para solventar cualquier baja de personal. Contamos con fregadoras autoaspirantes, abrillantadoras y todo tipo de maquinaria necesaria para limpieza, además de con una distribuidora de materiales de celulosa y productos de droguería que facilitan los pedidos a través de nuestra empresa de limpieza en Madrid.


Calidad garantizada

Tenemos seguros de responsabilidad civil y de personal, para cualquier contratiempo que pueda acaecer.

Todos los productos que utilizamos en Limpieza Cemtro están regidos por el sello de calidad y de seguridad que en cada caso sea necesario, asegurando su completa validación por Sanidad.


Preguntas frecuentes

 

¿Puedo solicitar un servicio puntual?

En Limpieza Cemtro realizamos limpiezas integrales en oficinas, comunidades de propietarios y naves industriales. Sí hacemos trabajos aislados, como limpiezas de cristales, pavimentos o moquetas. Consúltanos.

 

¿Realizáis limpiezas técnicas?

En nuestra empresa de limpieza en Madrid hacemos limpiezas especializadas como desratizaciones, limpiezas con productos que se salgan de la gama de domésticos, limpiezas en alturas o cualquier otro tipo de limpieza que necesiten. Consúltanos.

 

¿Quién puede contratar estos servicios?

Nuestros trabajos están dirigidos, exclusivamente, a empresas, industrias o comunidades de propietarios. En ningún caso en Limpieza Cemtro realizamos limpiezas domésticas para particulares.

LIMPIEZA CEMTRO

  C/ Cardenal Cisneros, 1,
Pinto, 28320, (Madrid)

  91 691 13 29