Limpieza de naves industriales en Madrid

Servicio integral para mantenimiento de limpieza de naves industriales en la Comunidad de Madrid

El mantenimiento del orden y la limpieza en un almacén o una nave industrial es imprescindible para cualquier negocio que disponga de unas instalaciones de este tipo. Lo es por la salud de los trabajadores que allí están empleados y por la garantía de poder desarrollar en óptimas condiciones el trabajo diario. Sin embargo, el tamaño de estos espacios y los materiales de sus superficies hacen recomendable que esta tarea la realice una empresa especializada en limpieza de naves industriales, como la nuestra.

En Limpieza Cemtro contamos con los medios técnicos y humanos que son necesarios para la limpieza de grandes espacios de trabajo. Llevamos a cabo nuestra labor con máxima eficacia, gracias a la profesionalidad de nuestro equipo y a la amplia experiencia que nos respalda

La periodicidad de nuestro servicio de limpieza de naves industriales en Madrid la determinas tú. En Limpieza Cemtro nos adaptamos a tus necesidades y a las exigencias de mantenimiento que requiera tu empresa. Podemos acudir a limpiar a diario, cada dos días, una vez a la semana, dos veces al mes, de manera rotativa... No dudes en consultarnos.

limpieza de naves industriales Madrid sur


Mantenimiento de limpieza de naves industriales

  • Limpieza periódica de pavimentos de nave con maquinaria o manualmente, dependiendo de las necesidades del cliente y del espacio libre que tenga en su nave.
  • Limpieza periódica de mobiliario de nave (no limpiamos ningún tipo de maquinaria que utilice el cliente para su actividad industrial).
  • Limpieza periódica de puestos de trabajo de la nave: ordenadores, sillas, mesas, teléfonos y retirada y vaciado de papeleras de residuos de oficina. No retiramos residuos que no sean los estrictamente derivados de trabajos de oficina.

 

PRESUPUESTOS SIN COMPROMISO

LIMPIEZA CEMTRO

  C/ Cardenal Cisneros, 1,
Pinto, 28320, (Madrid)

  91 691 13 29